entrena con nosotros

servicios

Clases dirigidas

Pilates, Yoga, Hipopresivos, Crosstraining, Sportbike, Zumba y Strong by Zumba

Entrenamiento libre. zona fitness

Disponemos de una sala fitness de 350 m2 totalmente equipada, incluyendo: máquinas de cardio, fuerza y tonificación, peso libre y mancuernas, zona de halterofilia y zona de crosstraining.

entrenamientos de grupos reducidos

Sea cual sea tu objetivo y tu estado de forma, existe un grupo para ti. Objetivos: movilidad, pérdida de peso, resistencia cardiovascular, fuerza y tonificación.

nutrición

Realización de dietas y seguimiento de tu evolución semanalmente.

 

Clases dirigidas para todos los niveles

Pilates

Entrenamiento para el refuerzo integral de la musculatura, aportando fuerza y flexibilidad, para alcanzar el control total de la movilidad de tu cuerpo

Yoga

Práctica que utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Hipopresivos

Conjunto de ejercicios a nivel respiratorio y/o postural que permiten la relajación o contracción del diafragma para fortalecer los abdominales

Crosstraining

Ejercicios funcionales a alta intensidad durante periodos de tiempo no muy largos para aumentar la fuerza, velocidad y resistencia.

sportbike

Ejercicio aeróbico que se practica en bicicletas estáticas al ritmo de la música.

zumba

Mezcla de ritmos latinos y ejercicios aeróbicos que lo convierten en la forma más divertida de perder peso

strong by zumba

Entrenamiento revolucionario de alta intensidad guiado por música para motivarte a alcanzar tus objetivos de fitness más ambiciosos

la primera clase es gratuita

Contacta con nosotros y estableceremos contigo una hora y un día para que nos pruebes.

entrenamientos de grupos reducidos

Sea cual sea tu objetivo y tu estado de forma, existe un grupo para ti.

movilidad corporal

Trabajamos sobre la flexibilidad y control de tu cuerpo con el objetivo de incrementar tu movilidad durante tu vida cotidiana.

resistencia cardiovascular

Trabajamos con ejercicios aeróbicos que implican los grandes músculos de tu cuerpo durante un tiempo prologado para aumentar la energía que tus vasos sanguíneos, tus pulmones y tu corazón llevan al cuerpo.

pérdida de peso

Nos centramos en ejercicios que potencien la pérdida de grasa y peso, sin olvidar el trabajo de la masa muscular en el proceso.

fuerza y tonificación

Nos centramos en tonificar tu cuerpo y aumentar tu masa muscular, sin olvidar la importancia del ejercicio aeróbico en el proceso.

Work

ponte en forma

arousa fitness

Horario del gimnasio

Lunes a viernes: 6.30h - 24.00h

Sábados: 9.30h - 14.00h / 16.30 - 21.00

Domingos: 9.30h - 14.00h

Ven a probar gratis

Abrir chat